Monday, June 20, 2011

IllinoisEnergy Windows & Siding

Estimado James,

A sido un plaser trabajar con usted por el proposito de aumentar la calidad de nuestro casa. Cuando entro a nuestro hogar no sabiamos en realidad cuales eran nuestras expectativas. Despues de escuchar mas sobre su producto nos dio un gran interes por saber mas.

Usted fue muy pasiente con nosotros y ofrecio su apoyo sin importar cual fuera nuestra decision. Usted pudo contestar nuestras prguntas sin vacilaciones y tenia informacion que apoyava sus palabras.

Al llegar la hora du que tomaramos una decision usted tuvo la cortesia de dejarnos solos para que nosotros puedieramos hablar sobre que decision seria la mejor para nosotros. Como pareja decidimos hacer la inversion. En nuestros ojos vimos esto como una gran inversion para nuestro hogar, que seria un gran beneficio por muchos anos.

Pronto despues de cerrar el compromiso can usted, tuvimos el placer de conoser a Jack. Jack nos contacto y tambien iso los arreglos necesarios para visitar nuestro hogar con el propositio de preinstalacion.

Cuando Jack visito nuestro hogar era ovio que el savia cual era su papel. Jack confirmo nuestros gustos y disgustos, tambien nos dejo saver de el proceso que se avecinabe. Jack nos dejo saber que las dies y seis ventanas que ordenmos solo tomarian dos tres dias para instalar.

En el moment que nuestras ventanas llegaron, fuimos contactados y nos avisaron que hiban proceder con la instalacion Usted y sus representantes se acomodaron a un horario que funcionaba mejor para nosotros.

Las ventannas fueron instaladas sin problem alguno y el trabajo fue echo de un modo profesional y rapido. La agenda proveida inicialmente por Jack fue exacta.

La manana desques de la instalacion final, mi esposo al despertar comento de lo callado que estaba. Esto ere dado a que muchas mananas el se despertable el escuchar los ruido de pajaros y perros ladrando.

Nos encantan las ventanas con cubrio de escarcha que escajimos para nuestos banos, por la privacidad que ofresen. Tengo que mencionar que me gusta mucho que ahora podamos habrir las ventanas de arriva hacia abajo por el propositio de ventilacion.

Nos da un gran consuelo saber que las ventanas del sotano con los picaporte de seguridad de escape hacen el acceso para salir hacia afuera facil en caso de una emergencia. Nos da la seguridid al pensar que si nuestros hijos estan jugando en el sotano y also sucede no tendrian ningun problema en usar las ventanas ruta como de escape.

Espero volver a trabajar con usted cuando haga otras reformas a nuestra casa.

Sinceramente,

Sr. Sra. Trujilla

3 comments:

  1. thanks for sharing this very helpful site, i do love reading your blog specially its very informative and very helpful..

    window replacement pittsburgh

    ReplyDelete
  2. Window and Siding installation
    Find the trusted and reliable Window and Siding installation services in New Jersey and nearby areas at Ultra Shield Windows and Siding Factory.

    For More Info :- http://ultrashieldwindowsandsiding.com/patio-doors/

    ReplyDelete
  3. Replacing Windows Nj
    We have well professional Replacement Windows and Siding Cost Estimator for Replacing Windows in your home and help you to design your low budget.

    For More Info :- http://www.tristatewindowandsiding.com/replacement_windows.html

    ReplyDelete